29 oct 2008

Por 4 horas declaró María Elena Coronel en el Juzgado Nº 1 del Dr Lozada




28/10 - 16:30 - Visiblemente dolorida y emocionalmente destruida, tal como lo resaltó su hermano, arribó al Juzgado Nº 2 María Elena Coronel para declarar ante el Juez Lozada. Desde las 10:00 hasta las 14:00hs se extendió el procedimiento donde todos los presentes se impresionaron con los detalles que la mujer dio sobre el ataque que sufrió el sábado 18.

A las 10:00hs de hoy ingresó al Juzgado Nº 1 del Juez Santiago Lozada la señorita María Elena Coronel acompañada de sus hermanos y del abogado Andrés Vivanco, para declarar sobre el hecho que la tuvo como víctima, cuando hace una semana Bernanrdo Neris Oscar González la sometió a golpes y torturas durante más de 3 horas en la habitación Nº 419 del hotel Costa Río de esta capital.


María Elena con la cara visiblemente afectada por los golpes que le propinó su pareja, llegó al Juzgado para contarle a la justicia lo que realmente pasó aquella noche en que González la sometió increíblemente a una sesión de golpes que por poco no le cuesta la vida.

Ya en el interior fue atendida y escuchada por el Juez Lozada, su Secretario y el abogado que la representa. Las fuentes indican que María Elena hizo un extensísimo relato desde el día que lo conoció a González hasta el día en que la relación terminó con este hecho salvaje, dando detalles que dejó impresionado a los presentes en la audiencia.


El nivel de precisión de los detalles que le aportó al Juez haría innecesario que el médico corrobore lo que a simple vista puede apreciarse como un salvaje ataque sobre la mujer que se encuentra a la espera de determinadas prótesis para someterse a una operación que repare el tabique nasal y el maxilar.

Las fotografías que fueron cedidas por la familia para su publicación con el propósito de que los lectores tengan real dimensión de la magnitud que tuvo el ataque, fueron tomadas algunas horas después de este acto brutal que ha conmocionado a familiares y amigos quienes no salen de su estupor al comprobar el ensañamiento que el agresor tuvo con María Elena.


Coronel ingresó al Juzgado apenas pasadas las 10:00hs y se retiró de allí en compañía de sus hermanos y el abogado a las 14:00hs. OPI y News fueron los únicos medios destacados en el lugar para mantener un breve diálogo con la víctima de este atroz ataque que involucra a su ex pareja el cual, incomprensiblemente, aún permanece libre en la ciudad. (Agencia OPI Santa Cruz)

fuente

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

los subversivos