5 ago 2013

El Partido Obrero reclama garantías ante nuevas amenazas del FVS

COMUNICADO LUNES 5 DE AGOSTO DE 2013 - RIO GALLEGOS

En la tarde del lunes el Partido Obrero ha realizado una nueva denuncia en sede policial ante la presentación de un grupo del FVS en el local partidario del Partido Obrero, que se presentó en forma prepotente exigiendo la devolución de un cuadro que según sus dichos habría desaparecido del municipio, acusando falsamente a compañeros del Partido Obrero por dicha desaparición y dando un insólito “plazo” de 12 horas para que el cuadro aparezca.

Como los compañeros del Partido Obrero presentes, manifestaron su sorpresa y su absoluto desconocimiento de la situación, se retiraron amenazando con que de no cumplirse la devolución que se solicita sufriremos las consecuencias.


El portavoz de esta patota dijo representar a Daniel Alvarez. Si Daniel Alvarez o quienes sean los que fueron a “apretar” a los jóvenes del PO, tienen un reclamo deben dirigirse a la justicia, de modo que se investigue el problema en cuestión, pero lo que NO PUEDEN HACER ES PRETENDER AMEDRENTAR A MILITANTES DE OTRAS FUERZAS POLITICAS O PRETENDERSE CON DERECHO DE PATOTEROS A UNA SUPUESTA “JUSTICIA POR MANO PROPIA”. Ya no estamos en el far-west señores del FVS. En nuestro país se han conquistado garantías legales que el Partido Obrero va a hacer respetar.


El Partido Obrero no se dedica a robar cuadros de nadie, no acostumbra montar provocaciones, ni generar situaciones violentas de ningún tipo. Defendemos LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y SOBRE ESTA DEFENSA construimos ideas y principios y merecemos el mismo respeto que cualquiera. Exigimos a las autoridades políticas, que se mantuvieron en silencio ante el ataque de una patota del FVS contra militantes del PO el jueves pasado, TODAS LAS GARANTIAS PARA DESARROLLAR NUESTRA ACTIVIDAD POLITICA, SIN SER AMENAZADOS POR NINGUN PERSONAJE VINCULADO AL PODER POLITICO, POR MAS PODER O IMPUNIDAD QUE ESTAS PERSONAS CREAN TENER.

 Dada la gravedad de la situación planteada HACEMOS RESPONSABLES AL FVS Y A LAS AUTORIDADES POLITICAS EN GENERAL POR LA INTEGRIDAD DE LOS BIENES Y LOS MILITANTES DEL PARTIDO OBRERO. Como primera medida hemos solicitado custodia policial en el local de calle Urquiza 166, durante los próximos días y hasta que cesen las provocaciones contra el Partido Obrero.


COMITÉ PROVINCIAL DEL PARTIDO OBRERO

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

los subversivos